Se acabaron las vacaciones

Se acabaron las vacaciones, sí. Y con ellas llegó la pereza, la desidia… el trabajo. Y esa pereza se ha manifestado en todos los ámbitos. Entre ellos en el de escribir un post. Porque estos días han pasado varias cosas dignas de mención. Las contaré con brevedad.
Empezaron mis vacances con un viajecito al sur de esos que se deciden a última hora. Nos fuimos Igor y yo a Málaga, a ver al Tirurí. Resumiendo mucho (pero que mucho), lo dejaremos en Feria, calorcito, Cartojal, rebujito… Ya os podéis figurar. Estuvo muy bien.


Tiru echándose unos bailables en la Feria, bien acompañado.

Tras llegar de Málaga, con poco tiempo para pensar, me fui directamente a la sierra de Gredos, a pasar unos días con mis padres. Merecido descanso para tanta fiesta, la verdad. De estos días no conservo foto alguna. Pero estuvieron muy bien, lo reconozco.
Entre medias se me olvidó totalmente el cumple de Dieguito, el abuelete y, como sea que nunca le he felicitado desde aquí, aprovecho para mandarle un abrazote y felicitarle por sus taitantos añazos, jajaja.
 

Diego Arandía haciendo de cocinillas.


Y de un modo rapidísimo nos plantamos en la despedida de soltero y la boda del gran Xabier Sánchez. El primero en caer sin ser el primero en las apuestas. La despedida en Murillo de Gállego, donde tiempo atrás ya la liamos parda. Rafting, paintball y juergaza para un fin de semana rompedor.
 

Los amiguetes de Xabi y la danza del amor, jajajaja.

Y justo una semana después nos volvimos a juntar, esta vez para la boda. Juerga, risas, liadas durante la comida, reencuentro con viejos amigos y gran dolor de cabeza dominguero (no sé yo si estamos para muchos trotes ya). Mucho que contar y poco espacio para ello, lo sé. Os he dejado, sin embargo, alguna fotito para que os hagáis una idea de lo que fue y juzguéis vosotros mismos. Espero, del mismo modo, vuestros comentarios (si las fotos os parecen ofensivas, si salís en las fotos y no habéis sido consultados, etc).

Los de siempre, de bodorrio

Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Se acabaron las vacaciones

  1. Carlos dijo:

    Nueva liga privada de la supermanager de acb.com (soy amigo de roberto, esto no es un spam malditos!!!!)Nombre de la liga: EL PINO BARContraseña: ANTONIOBeitossssssssssss ruperto, mi amol!

  2. Roberto dijo:

    A ver puto Charly!!!
    Deja de llenar mi blog de spam, maldito!!

  3. Iván dijo:

    Hi, RoberSi, bueno…no sé…quizá sea una señal de que tengo que irme para allá para llevar mi vida. Por cierto, ¿no ves a un ser pululante aparte de mí en las fotos de la graduación? Fíjate bien y seguro que conoces a alguien más…¡Sigue bien y hasta prontito!

  4. mikel dijo:

    q pasa perturbau,soy el de la foto de la danza del amor d la despedida d xabi.todavia estoly flipando porq si pones en el google imagenes a buscar murillo de gallego sale la foto esta q tu as publicado en la primera pagina!!!jejejeje
    ale tarau espero q esteis todos bien por y nos volvamos a ver pa e
    +agarrarnos el ostion q nos agarramos el dia d la foto!!!!
    cuidarse!!!!

Deja un comentario

