5 meses después

Parece mentira que ya hayan pasado prácticamente 5 meses desde que me fui de Aachen, acabando con mi año Erasmus… Por fin empiezo este blog, que empecé a construir desde mi habitación de la residencia de Kastanienweg, tiempo ha. Espero que os animéis a participar y me pongáis algún comentario, aunque sólo sea para criticarme, jeje.
Mi primera entrada va a estar dedicada a mi tan ansiado encuentro de trabajo, tras cuatro meses de tenaz búsqueda. Además, y en contra de lo esperado, lo he encontrado en mi ciudad natal, Vitoria. Voy a estar en el departamento de compras de Grupos Diferenciales S.A. Además voy a tener que volver a conducir que, tras cuatro años sin tocar un coche me da bastante pereza. Pero bueno, lo importante es empezar.
Pues eso, lo dicho, espero que os guste este blog y que participéis en él. Seguiré informándoos. Saludos.
Rober 
 
PD: Como 21 de Noviembre que es, desde aquí felicito al tipejo de Stuttgart. Un abrazote Dani y cuídate mucho.
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a 5 meses después

  1. ASDRÚBAL dijo:

    enhorabuena campeón!!!!después de tanta búsqueda…al final ha merecido la pena. Ya nos enseñaras a los que somos novatos qué es eso de trabajar, ok???un ABZ,a

  2. Juano dijo:

    Felicidades Rober, te deseo mucha suerte con tu nuevo trabajo y también con este weblog. Te iré leyendo de vez en cuando jeje…Nos vemos en los bares. Prost !!

  3. Juano dijo:

    Felicidades Rober, te deseo mucha suerte con tu nuevo trabajo y también con este weblog. Te iré leyendo de vez en cuando jeje…Nos vemos en los bares. Prost !!

Responder

