Nos volvemos puretillas

Hoy me he levantado como otro día cualquiera y , tras tomarme el café del desayuno (aunque a alguno le parezca broma ayer no salí de pingo. Las densas nieves del territorio alavésme lo impidieron) me he dado cuenta que un sábado como hoy, hace un año, tuvimos la fiesta en casa de María, ¿os acordáis? Eso significa que soy un año más viejo…buaaaaa. Bueno, aún me queda un día para disfrutar de los 23. Y la verdad es que me he puesto un poco tristón, porque me ha llegado el ansiado DVD/CD de Tiru (como a todos, me supongo) y me he puesto a mirar fotillos y un montón de videos… En fin, nunca es fácil.
Cambiando de tema… En breves me voy a convertir en el nuevo Fitipaldi!!! Y es que voy a necesitar comprarme un coche para el trabajo (a los nuevos no les ponen coche de empresa). Así que estos días estoy visitando concesionarios y garajes de ocasión a ver si me decido. Aunque con mi presupuesto lo único que estoy consiguiendo, al menos por ahora, es ponerme de mal café y refunfuñar. Acabaré atado a un crédito como todo hijo de vecino pero que conste en acta que estoy de mal humor por ello :-<
Además va a ser divertido comprobar mi vuelta a las carreteras tras 4 años sin tocar un coche… menudo peligro.
He vuelto a hacer deporte (ya iba siendo hora) y nos estamos currando un blog del equipo. Si un día os aburrís y os apetece echar una ojeada el blog es www.basket-kron.blogspot.com  Somos el club de baloncesto Kron y vamos primeros en liga, invictos con 6 victorias (tal vez, tras 6 años militando en la tercera división del baloncesto alavés consigamos un ascenso). A ver si nos dura.
Pues eso, que va siendo hora de que me vaya a comer. Un saludete a todos y pasadlo bien este finde (si la nieve os lo permite, aunque me supongo que sólo estará nevando aquí y en Burgos, así que tendréis un tiempo de puta madre) 
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Nos volvemos puretillas

  1. Benito dijo:

    Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz te desean tus amigos de Parchís …..lalalalalala! Con esta música de fondo fue como entró la tarta y los regalitos…Muchas Felicidades!!

Responder

