Fröhe Weihnacht

Bueno ya estoy aquí otra vez. No he podido escribir mucho estos días porque ando bastante liado de trabajo y lo último que me apetece es llegar a casa y enchufar el ordenador. Ya estamos otra vez cerca de las Navidades, con su Gluewein, su Weihnachtmarkt, su nieve, su frío… Qué horror de frío que hace en la Vitoria de mis amores. Pero en fin, es lo que hay.
Ayer volvimos a ganar otro partido de liga y seguimos líderes!!! La ilusión del ascenso sigue viva. No dejéis de visitar el blog de mi equipo, está bastante currado (sin llegar a los límites del gran Joan, claro).
Como ya os adelantaba, esta semana llega ya mi nuevo coche oeeeeeeeee!!!! Es un Toyota Corolla negro (pondré fotos por aquí). Que tiemblen las carreteras!!! Ya estoy aquí!!!!! En fin que menudo peligro me traigo, jeje.
Pues nada, que os deseo a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año 2006. Seguiremos en contacto.
Saludos, Rober
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

