Despedida de Jaizki

Ahh cómo pasa el tiempo.
Parece que fue ayer cuando iba al colegio con Jaizki (para quienes no lo sabéis es mi hermano y sí, ya sé que tiene un nombre rarito jeje) y el fin de semana pasado tuvimos su despedida de soltero.
El finde prometía. A eso de las 12 del mediodía partimos a Laredo con muy malas intenciones. Tomamos unos pinchos y unos vinitos cuando ya pasamos a la acción, vistiéndole de maners ridícula. Comimos de fenómenos en un restaurante de la parte vieja y tiramos a un pueblete de la Cantabria profunda.
Allí hicimos deporte-aventura (según se mire) montándonos en quads. La verdad es que fue muy divertido. Acto seguido tiramos pa Bilbao oyes. Tras dejar los bártulos en una pensión de lo viejo ya nos fuimos para cenar. De camino paramos a tomar unos vinos (que se convirtieron en cubatones) en un bar de auténticos chiquiteros bilbaínos que , con la txapela encasquetada a rosca, cantaban canciones a voz en grito borrachos como cubas jeje. De ahí al restaurante (con un toquecito erótico). Salimos bastante perjudicados.
Decidimos salir de marchuqui por la zona de Pozas (no teníamos ni puta idea de a dónde ir y nos dejamos llevar por otra despedida).
Echamos unas risas como nunca y, lo mejor, vi al auténtico Jaizki, a ese que conocí en sus años mozos de universitario en Pamplona.
Dormir unas pocas horas y vuelta a Vitoria. Hierve Krappula (o como se escriba) el domingo y vuelta al curro el lunes (horror!!!). Pero el recuerdo de un finde inolvidable en la mente.
PD: No os perdáis las fotos que he colgado. He procurado no ser muy cruel con mi hermano porque la mayoría no le conocéis y no es plan de que os empecéis a mofar tan pronto de él, que es mi hermano…
Un besote para todos y seguiré contandoos batallas.
Ciao
 
Esta entrada fue publicada en Grandes juergas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Despedida de Jaizki

  1. ruth dijo:

    a la espera d novedades en la galicia profunda!!!
    un besote gigante,q ya os echamos de menos!!!
    Ruti

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s