Depeche Mode live in concert: Donostia 22 jul 06

La leche! Hace un siglo que no escribo nada por aquí. Soy un desastre…
Aprovecho la ocasión de la visita que recibí el otro día de mis amiguetes de Madrid, Dani y Pino, en ocasión del concierto de Depeche Mode en Anoeta, Sanse.
El viernes 21 salieron de Aluche rumbo nor noroeste sin pensar en la caravana que se iban a encontrar en el camino, jeje. Los pobres se pasaron 2 horas parados, sufriendo las hostilidades del veranito madrileño. De madrugada llegaron a la capital de Euskadi, así que se nos marró el plan de ir a echar unas cervecitas por ahí. Cenamos y echamos unos petillas en mi casa. Tempranito por la mañana partimos rumbo a la costa y llegamos a San Sebastián al mediodía. Un San Sebastián que entre guiris, gualtrapas, domingueros, chancletas, fulanas y cantamañanas estaba hasta la bandera. Resultado, imposible aparcar. Hora y media dando vueltas hasta que nos dio por ir a las universidades y dejar allí el coche. La pensión en la que nos íbamos a alojar estaba en Gros (los que conozcáis la ciudad os daréis cuenta de que está a tomar porculo de las unis). En fin… Nos fuimos de pinchos por la parte vieja y luego de visita turística por la ciudad. Bañito en la Zurriola y vuelta a la pensión. Allí nos dimos cuenta de la gente con la que íbamos a dormir. Un canadiense surfero, un portugués chungo y un japo al que nos encontramos haciendo flexiones en el cuarto… De postal. Nos echamos un bocata entre pecho y espalda y a Anoeta. El concierto estuvo bien (mi conocimiento de la música electrónica de los 80-90 es bastante limitado aunque me sonaban casi todas las canciones). Después tuvimos constancia de lo papanatas que son los ñoñostiarras. Se acaba el concierto y la gente se va, así… sin pedir ni un bis!!!! Los Depeche flipando se meten en su autobús y escapan de esta ciudad maldita. Increible. Es el primer concierto en el que me pasa esto.
Después, noche de excesos y ebriedades por la parte vieja de la bella Easo, que me pasé contándoles batallitas de mis años bárbaros de universitario. Noche que acabó en el paseo de la Zurriola, iluminados por el Kursaal y trapiñando toda clase de porquerías que pudimos encontrar en una gasolinera cercana.
Estuvo bien
 
No tengo muchas fotos porque las sacamos todas con la cámara de Dani. Por cierto, tío, estaría bien que las colgaras en el espacio del Erasmus.
Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Depeche Mode live in concert: Donostia 22 jul 06

  1. Unknown dijo:

    Habiendo leido tu comentario sobre el concierto de Depeche Mode en San Sebastián. Ez que me asombra, si no te gusta la ciudad ni la puta gente que hay en dicha ciudad, que cojones haces viniendo a  esta ciudad tan bonita, quedate en tu Madrid querido con tu querida gente. Que precisamente gente como tu es la que sobra para que está bonita ciudad se pueda circular y andar tranquilamente como se hace un dia normal de invierno sin la puta gentuza de Madrid. Ez que me dan azco.Cinpatico

  2. Roberto dijo:

    Gracias por tu agradable comentario Sr Anónimo.
    La verdad es que tengo bastante abandonado el blog y no había podido leerlo hasta hoy. Ante tu opinión, no mucho que decir. Allá tú con tus ascos. Me cabe pensar dos opciones, o bien no has leído bien mi comentario, o bien no te llega para entenderlo. De todas formas no voy a intertar explicar nada a alguien a quien no no le interesa lo que le pueda decir. Un abrazo y no dejes de visitarme.
    Con todo mi amor, Rober.
     

  3. nombre dijo:

    ya te digo, no se que haces en san sebastian si tanto alsco te da la ciudad y su gente. yo sinceramente odio madrid y el 80 por ciento de los madrileños me dan asco seguro que tu estas incluido en ellos. es por eso que evito pisar aquellas tierras.
     
    un saludo muy afectuoso!!!

  4. Roberto dijo:

    Bueno bueno. Otro anónimo que me dejan.
    Pues eso chaval, tú sigue odiando al 80% de los madrileños, que eso es gratis. A ver si entre tanto visitante simpático hay al menos uno que sea capaz de señalarme el párrafo donde digo que soy madrileño y que me da asco Sanse y sus gentes.
    Gracias por visitarme y vuelve cuando quieras.
    Besitos

Responder

