Vuelta a empezar

Soy un desastre. No sé el tiempo que llevo sin actualizar mi blog. Voy a ver si me desperezo y sigo trabajando en él. Hay muchas cosas que han pasado desde que llegué de Berlín allá en agosto. En resumidas cuentas, vuelvo a estar sin trabajo, aunque esta vez el tío Sam me paga el paro, lo cual no está tan mal.
De todas formas, este mes y pico que llevo parado tampoco ha estado tan mal. Muchas fiestas, viajecitos con los amiguetes, etc. A tener en cuenta el viaje que hicimos los post-Erasmus a una casa rural en Cuenca. Fue una buena ocasión para volver a vernos, hacer un poco de agroturismo y cometer muchos excesos, jaja.
Os pondré algunas fotos de los últimos meses.
Lo irónico del asunto es que vuelvo a estar en una situación similar a cuando empecé el blog. Volviendo a no saber qué enfoque darle a mi vida. Me sigo acordando del arbol de los deseos…
 
Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Vuelta a empezar

  1. Carlos dijo:

    ¿Qué pasa neng?
     
    ¡Muchas gracias por tu comentario! La verdad es que sí, me estoy volviendo friky, y cada día mas. Espero terminar pronto la carrera porque sino me voy a consumir, jajaja. UN SALUDO PARA TI!

Responder

