Libro de visitas

He introducido un modesto libro de visitas en mi blog. A pesar de que navegando po ahí he encontrado modelos muy completos (como el de Emi), mi tremenda negligencia como informático ha echado por la borda todos mis esfuerzos. De todas formas, espero que si os pasáis por aquí, me dejéis vuestras impresiones, saludos o lo que se os ocurra.

Saludos

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a Libro de visitas

  1. Emi dijo:

    Hola! me alegro mucho de q t gustara mi espacio, siempre se agradecen esos comentarios!!Y tu no desesperes que poco a poco, le vas cogiendo tranquillo y verás como te queda un rinconcito en la red muy acogedor! jeje.
    Te dejo una sonrisa!;)

  2. Mikel dijo:

    Me ha molado mucho tu "rinconcito de la red" muy acogedor, a ver si no se te llena de telarañas!!
     
    Pásate a Blogger, que aunque no es todo tan automático, es más personal
     
    Aupa KRON!!
     
    http://www.basket-kron.blogspot.com

  3. G dijo:

    Interesante tu espacio… me atrajo por el nombre (pensé en un primer momento que era sobre el grupo musical Keane). Están buenas tus anécdotas y comentarios, sigue adelante!
    Un abrazo.

  4. Susana Eliazar dijo:

    Bueno después de que me duelan las mandíbulas de tanta risa, te dejo la merecida firma,… jajajaja
    Un besito donde más te guste!

  5. Mikel dijo:

    Veo que hay entradas nuevas desde la última vez que estuve. No está nada mal, la verdad… bueno al grano, a ver si te dejas caer por la página del equipo!! Ya se que no te gustan estos comentarios, pero… menos es nada
     
    AIO

  6. Nako dijo:

    Ey, Rober!!!Aquí stoy echando un vistazo a tu espacio, lo visitaré de vez en cuando pa ver q es de tu vida..
    Ale, un abrazo y gracias por tu opinión.
    Natxete

  7. Raquel dijo:

    Hola qtal? he llegado a tu space de casualidad. Sabes yo tambien e visto 28 semanas despues y he pensado lo mismo que tu, en el hecho de que tiene un aire a resident evil….claro que esta es muchisimo mejorrrrr. Qtal por los san fermines? Un saludo y estas invitado a visitar mi space. Agur

  8. B.U.A.C. dijo:

    Hola!!! Muy bueno tu espacio!!!

    Pasa a visitarnos…!!!

    Te dejo besitos, Bye.

  9. Igraine dijo:

    hola me fascino tu blog… déjame decirte que es un placer dejar mi rubrica en tan grandioso espacio de tu alma donde uno puede encontrar un huequecito y tener una vision tan magnifica de tu alama…. Besos de una nueva amiga Igraine

  10. Nena dijo:

    Así me gusta, Granada para las tapas y la fiesta… jejejej. Un beso de una granaina!

  11. Nena dijo:

    Hombre de todos es sabido que las chicas de granada somos lo mejorcito. Jejejeje. Que no es porque yo sea granaina pero he viajado mucho y Granada es incrible, para todo. Y bueno lo de las tapas increible, nadie se lo cree. Lo del libro de visitas desactivado es porque prefiero que la gente comente de lo que escribo, que para eso me tiro mis minutillos escribiendo y cada día hago mi nuevo post. Ves, entraste y no me dijiste si conoces algún gato hetero… jo! Bueno chico si quieres pasate por allí y me dejas algo… jejeje. Y te daré mi msn si quieres para hablar. Un beso dulce granaino!

  12. Lau dijo:

    Hola! Como me ha molado tu espacio🙂
    Cuando quieras pásate por el mío y me haces una visita… que mi espacio esta triste y aburrido jeje.
    Saludos!

  13. Lau dijo:

    Q tal?? como estamos por aqui? Bueno entonces no es aburrido mi espacio no? pero un poco invernal si q esta.. como la dueña jjeje preparandose pra el frio!🙂
    Besitos

  14. beatriz dijo:

    hola Rober: quiero dejar constancia de que he pasado por aqui y aunque tendre que estudiar el aleman, me ha gustado tu espacio, opino lo mismo que tu acerca de lo que ocurre con los conocidos de la infancia, yo perdi a mis amigos por no tener contacto y la verdad es que si me los encuentro de casualidad te da la nostalgia y tb a veces no sabes que decir despues de tanto tiempo; bueno no me quiero liar. Te dejo aqui mi firma y un saludo de una cara nueva😉
     

  15. beatriz dijo:

    gracias por la contestación y lo cierto es que aunque el aleman no lo entienda lo demas me gusto mucho, me ha hecho mucha ilusion recibir tu saludo, pasare por tu espacio de vez en cuando tambien, me gusta ver cosas y conocer gente nueva, un saludo y un abrazo de una pontevedresa.

  16. Cris dijo:

    Hola!!!! Te saluda una Bilbaina. Vaya gozada el viajecito de interrail no?? supongo que ha merecido la pena el cansancio, porque las ciudades ha visitar seguro fueron impresionantes. tengo ganas de hacer algo asi. Muxutxus y hasta pronto. Sigue viajando y sigue disfrutando de la vida!!!

  17. Brenda dijo:

    Hola he llegado a tu espacio, me dio gusto conocerte espero que tengamos comunicación pronto..
     
    Saludos Brenda, Guatemala

  18. Lizbeth dijo:

    Que onda…!! pues esta tremendo tu sitio.. da gusto encontrarse con gente asi…. de corazon te digo que pues aca tienes una nueva amiga en mexico y cuando gustes darte una vuelta por aca pues ya sabes…. saludos y mucha suerte compadre!!

  19. Mª JOSE dijo:

    ¡MUY INTERESANTE TU BLOG!MUY CURRADITO COMPARADO CON EL MIO.AUNQUE LLEVO UNA SEMANA CON EL TEMA ,PUEDES PASARTE CUANDO QUIERAS POR MI ESPACIO O DEJAR UN SALUDO.BESOS.MARY JOE.

  20. Mª JOSE dijo:

    ¡GRACIAS POR HABERTE PASADO POR MI ESPACIO Y DEDICAR PARTE DE TU TIEMPO EN VERLO!(SE VE RAPIDO)DE VEZ EN CUANDO ME PASARE POR TU ESPACIO Y TE DEJARE ALGUN COMENTARIO.AUNQUE SOY DEL CENTRO ,ME ENCANTA EL NORTE,UN SITIO EN EL QUE NO ME IMPORTARIA VIVIR.CHAO.BESOS.MARY JOE

  21. pili dijo:

    enhorabuena por tu blog, me ha encantado… chulisisisisisimo para pasar una tarde de tedio sonriendo!!!
     
    Un beso!

  22. YARA dijo:

    wooow que buen espacio, no habia leido uno tan bueno…. mantenlo ahi porque aun no termino de leerlo y  estoy muy intrigada, quiero seguir leyendo pero ahora voy al trabajo……saludos!!!!

  23. pili dijo:

    jajajaja, no es que tengas buen ojo… es que eres de alli!!!! es como si yo reconoco la Cibeles en tu blog!!! bueno, no tanto… vale, venga, si… buen ojo ^^
     
    Un besote!

  24. YARA dijo:

    A peticion tuya, ya estoy escribiendo algunas cosas en mi blog, gracias por tu comentario….Besos!!!!!

  25. Gonzalo dijo:

    Hola a todos, os recomiendo que visiteis mi nuevo blog http://yonkysdelpirateo.blogspot.comGracias

  26. Marina dijo:

    Ciao Rober!! mein englisch ist leider immer schlechter als mein Deutsch.. aber danke für deine Kommentare!
    ja jetzt dass ich mit meinem Studium in Italien endlich fertig bin, kann ich in Ruhe in Deutschland bleiben!! hehehe.
     
    My sister will be next semester in Leon. So maybe it\’s the time that I come to Spain??😉 mal sehen.
    Hasta luego, amigo, cuidate.
    un beso
     

  27. Igraine dijo:

    Un beso muy dulce… para un chico muy especial…. Igraine

Responder

