La Vuelta

Después de casi 2 años parece que vuelvo a Westfalia.
El motivo son los carnavales de Colonia. Ya he cogido el vuelo y me voy en principio con Dani y Helena. Ya veremos si viene alguien más. Va a ser muy extraño volver después de tanto tiempo. Como decía David, es como ver el escenario vacío donde se ha rodado una película. Aún así hay muchas cosas que me encantaría volver a ver. Quisiera volver al Gut Kullen, tomarme una cerveza en el Kawo, un café en el Kittle o cenar en el Safrán. Ver a Iris, que seguro que sigue por ahí, aparecer por el instituto, tomarme un helado en "El negro", un té en casa de Dani, deslizarme hasta Mauerstrasse y colarme por el armario de Ruth… Tomarme un chocolate con Martina en la Marktplatz y después saborear un Mai Tai en el Pera con Alfonso y Asdrúbal. No me entonaré mucho porque luego he quedado con Sandra para ir a escuchar buena música al Museum. Antes de acostarme iré con Albert al cuarto de Rosa y nos tomaremos una Kölsch en la terraza mientras contemplamos la noche estrellada. Por la mañana temprano iré a ver a Tiru por esa calle en la que el olor a chocolate te hace sonreir. Quizá comeré algo con Irene y Elia en casa de Krank o me iré a la Mensa con Beni, David, Paula y quién sabe a quién más nos encontraremos por ahí.
Cada calle, cada edificio, cada cafetería tienen algo de mí. Va a ser un poco complicado hacer todo lo que quiero, ya que sólo voy cuatro días. Además voy a tener que sacar mucho valor de dentro para atreverme a revivir tantos momentos. Destaparía la caja de los vientos y no sé muy bien qué saldría. Es por eso que no había vuelto. No podía hacerlo solo. En fin, que algún día tenía que ser…
Por otra parte tengo claro que en principio me voy de fiesta y que tengo que pasármelo bien. Es muy fácil de decir. Bueno, no le voy a dar muchas vueltas al tema. Empezaré por pensar en mi disfraz y el resto será lo que tenga que ser.
 
Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

Responder

