Eterno síndrome de Peter Pan

Hoy es uno de esos días que tengo grabados a fuego en el calendario.
Quiero hablaros de una persona muy especial. Es una de esas personas con la que nunca sabes lo que puede ocurrir. Lo mismo puedes pasarte el día saltando, corriendo, yendo de aquí para allá y sin parar de reir… que ponerte serio y encontrar en ella una complicidad especial, saber que te escucha y que te comprende. Creo no equivocarme al decir que es la única persona en haber conseguido que esboce una sonrisa cada vez que escucho su voz (sin desmerecer al resto de mis amigos y personas que quiero). Me ha demostrado siempre que cualquier problema se puede afrontar con un punto de vista optimista. Me ha enseñado a reirme de mí mismo y, sobre todo, me ha mostrado que dos personas tan distintas en carácter y modo de pensar y actuar, pueden llegar a ser grandes amigos. Es por ello que, a pesar de la gran distancia que nos separa, espero poder conservar siempre aunque sea una ínfima parte de la complicidad que hemos tenido.

La eterna chiquilla, mi Niña, hoy cumples otra primavera. Felicidades de todo corazón y te mando un beso de esos que te dejan la mejilla caliente hasta que nos volvamos a ver. 

Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Eterno síndrome de Peter Pan

  1. Roberto dijo:

    A pesar de la fecha que pone, yo lo he publicado el día 8. De hecho lo acabo de hacer y son las 0:36. Otra de las limitaciones de MSN… En fin

  2. ruth dijo:

    Rober! gracias por ser tan bonito y escribir cosas tan bonitas. Tu si que nos sacas siempre una sonrisa a todos. Tus palabras son como los pensamientos bonitos q hacen volar a Peter. Las palabras n m sirven mucho para expresarte lo q significa esto para mi, y ya m estoy repitiendo demasiado con tanto Bonito ( del Norte, q es d donde venimos😉 )  m despido con un SIEMPRE AKI y cn la mejilla calentita hasta q nos volvamos a encontrar, q sera en tu tierra y cn una torre de donuts d chocolate, por cierto, han salido los minis!! tb valen no?? jijijijijji.

  3. ruth dijo:

    uy jajjajjaaj q le debi dar 2 veces xDDDDD

  4. Roberto dijo:

    Hay que joderse con el chino. Esto es spam? Qué es lo que vende? Si yo quiero comprar pero con esta disposición… Anda que…

Responder

