Marchelo… il bello

Como este blog no me da la libertad de cambiar fechas vamos a pensar que estamos a 17 de Febrero. Como me ha pillado el viaje y demás, no he podido actualizar estos días la página.
Sólo quería presentaros al gran Marchelo, que hoy deja oficialmente de ser joven, al cumplir los 26 tacos. Todo un galán, cazador donde los haya, gentleman, deportista, inteligente, adinerado, políglota, hombre de mundo, experto en artes marciales… Aprovechen señoras!!! Todas estas cualidades y muchas más, que sólo quedan empañadas por su sempiterno apego a la botella (maldito borracho).
 

 
 
Aquí lo vemos posando con una de sus conquistas, en París. 
Un abrazote enorme y ya lo celebraremos por todo lo alto, campeón.
Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Marchelo… il bello

  1. Iigo dijo:

    Muchas gracias Rober por tu homenaje. Todos sabemos que las cualidades mencinadas son escasas al conocerme en pofundidad y se quedan bastante menguadas de las que realmente me definen: en ese caso, y como bien ha escrito Rober, mi tendencia por las rubias (las cervezas por supuesto). Sin olvidar a mi querida Jana que sale muy guapa en la foto (ein Kussy mein shatzy).
    Aunque mi juventud está ya decayendo, espero malgastar la que me queda en buena compañía como ha sido hasta ahora. Un abrazo a mis amigos y camaradas: Maikol (El Solomillón), Zordon (El Gato judío), Andrés (El Chinao), Vélez (El Puto Vélez), Tito Rober (El Ruflis). Tambíen a Cuco y Charlie, que ahora empezamos a juntarnos. Que sigamos todos juntos compartiendo buenos momentos y aficiones (alcoholicos de mierda!) 

Responder

