Señor Andrés

Hoy le toca el turno a Andresito (parece que estoy convirtiendo mi espacio en un felicitador, jajaja).
Pues eso, que el señor Villayandre ya llegó a los 26. Espero que en este año acabe por fin la carrera (ya va siendo hora cabronazo). Siguiendo las buenas costumbres, levanto hoy mi copa, le saco todos los hielos, brindo y la apuro de un trago, jajaja.

En la foto le vemos posando en uno de sus viajes de turismo gastonómico, en este caso en Galicia, donde pudo practicar su deporte favorito: ponerse hasta el culo de marisco, pulpito y albariño. Espero que podamos repetir muchos de estos. Y a ver si lo celebramos, porque aún estoy esperando el de Marci. Ale, disfruta de tu cumple y un abrazote
Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Señor Andrés

  1. ruth dijo:

    felicidades Andresssssssssssssssss!!! fue ayer no?, n sabia niente!! yo tb lo kiero celebrar con vosotross!! y d postre… DONUTS!!!!!!!xDDD, os kiero soletes!!!!

  2. sara dijo:

    GRACIAS POR DEJAR UN COMENTARIO EN MI ESPACIO, BESOS

Responder

