Gujuli Falls

Os dejo unas fotillos de la excursión que hemos hecho esta mañana a la garganta de Gujuli, cerca de Izarra. En plan Txominguero, partimos Igor, Marchelo y yo de mañanita. No es que se diga que hemos hecho una gran excursión pero el sitio me parece muy bonito. Espero que os guste.
Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Gujuli Falls

  1. Mery dijo:

    ¡¡¡BUENASS!!!! Pues si esta chulo el sitio. Yo queria decirte que empecé un blog porque cierto dia entre a leer el tuyo, y me gustó y dije ¿por qué no?? así que empecé uno, espero que como tu dices no tenga una mortalidad temprana, aunque puede que acabe siendo a on rincon de pajas mentales, en el cual aparezcan cosas incoherentes. Por cierto acabo de ver la ridicula foto que tengo puesta en el eprfil,¡¡¡que ridicula!!jajjajajaj. Bueno que espero qeu sigas pasandotelo tan bien como leo por aqui y que encuentres un buen trabajo, que ya veras como si, (aunque nunca es tan bueno com uno quiere)y que gracias por leer mi blog. muchos besosssssssssssssss.

  2. ruth dijo:

     buenooooo!!! carai q chulada lo q m stoy perdiendo por pardilla!!! . Gracias Rober por seguir deleitandonos con vuestros quehaceres rompe-monotonias🙂. Y a Mery, aunke n t conozco, animo cn tu blog, ya ves cn q pokito s epuede animar a los demas, tu escribe aunke solo sean pajas mentales xDD, mirame a mi q solo recorto y pego xDDD. Moitos bicos a tod@s los bloglector@s y blogcreador@s

Responder

