Seguimos en Segunda!!!!

En segunda, oe!
Pues eso, que tras una temporada llena de sin sabores y nervios, parece que vamos a salvar la categoría. Hoy por fin salían los resultados del resto de la jornada y se actualizaban las clasificaciones en la página de la federación. Orlegi hizo fe a su buen nombre y derrotó a Miranda. Por su parte, Hargur derrotaba a Altube, certificando nuestra permanencia matemática en la categoría de plata del baloncesto alavés. La clave, que de los últimos cinco partidos hemos ganado cuatro. Un gran fin de campaña que hacía justicia al Kron (nunca hubo un equipo que nos superara con gran autoridad, ni siquiera los que a la postre serían los grandes triunfadores de la temporada, a saber, Zampa y Orlegi).
Nuestro partido contra Kaskazuri empezó regular. Estábamos por delante pero no sabíamos definir. Hasta la segunda parte en que ellos se vinieron abajo. Tensiones y nervios pero al final la balanza cayó de nuestro lado.
Hoy os tengo que felicitar a todos (y a todas. Gracias por animarnos, por grabar nuestros partidos, fieles e incondicionales). Una vez más, Aupa Kron!! Y ahora, a empezar a preparar la próxima campaña.
Esta entrada fue publicada en Kron. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s