Nos vamos de Vacaciones!!!!!

Pues eso, que tras muchas dudas al final parece que ya están decididas mis vacaciones. La verdad es que llevan bastante tiempo planeadas pero he estado un poco vaguete para actualizar el blog. Tras muchas dudas, digo, porque no estaba muy claro que fuera a poder cogerme vacaciones, llevando tan sólo dos meses en este trabajo. Mi jefe se mostró comprensivo y me dejó tomarme esos días libres. Le debo una.
Pues eso, que por fin me voy a hacer un interrail. La verdad es que siempre quise hacer uno. Mucha gente que conozco ya lo habían hecho y no paraban de recomendármelo. Sin embargo, bien por falta de plata o de tiempo (más de lo primero que de lo segundo) nunca veía el momento. Ahora por fin parece que lo haremos.
Lo haremos Igor, su hermano Asier, el Atrapao y yo, tras la baja de última hora del Rastas. Y el itinerario será:
 
Praga
Cracovia y Auschwitz
Budapest
Viena
Zagreb
Venecia
 
Es bastante largo y va a ser un palizón pero ya que vamos hay que aprovechar.
Ya estoy contando los días. Os iré contando más cosas. 
 
Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

Responder

