28 Semanas después

El pasado lunes fuimos Igor y yo a ver una película al cine. Uno de esos días que no echan nada especial y no sabes ni qué película ver. Debido a la recomendación de mi hermano y que a Igor también le parecía bien, nos metimos a ver 28 Semanas después.
Película de Juan Carlos Fresnadillo, con Robert Carlyle (Full Monty), Jeremy Renner (SWAT) y Rose Byrne (Troya), continuación de 28 Días Después, que no habíamos visto. La historia prometía. Gran Bretaña, asolada por una epidemia, es puesta en cuarentena. Se narra la evolución de la enfermedad, 28 semanas después del primer brote.
Los problemas en la trama empiezan con la enfermedad en sí, enfermedad de la Ira (mmm parece que empezamos con politiqueo), por la cual los afectados, con los ojos inyectados en sangre persiguen totalmente enajenados a los que no lo están, intentando por todos los medios morderles y así a su vez infectarles.
La cuarentena la lleva a cabo el ejército americano (cómo no) y se narra la historia de unos niños que tratan de escapar de una tropa de londinenses furibundos (como hooligans en Torremolinos). Mientras los militares tratan de que no se les escape la situación de las manos.
Sin destriparos el evidente final, digamos que la película es una auténtica porquería, con el agravante de que te pilla por sorpresa (en nuestro caso, que no habíamos visto la primera parte). Esperas ver la evolución de una pandemia, tipo Apocalipsis y te encuentras con un ejército de pseudo mutantes, más al estilo de Resident Evil. Típica película para recomendar a alguien que te caiga muy mal. 
Como punto positivo me quedo con lo genial que se lo tuvieron que pasar los extras cuando interpretaban a los infectados, corriendo como locos sin parar de gritar y gruñir. Me viene a la mente más de uno, persiguiendo muchachas de un modo parecido, jaja.
Esta entrada fue publicada en Cine. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 28 Semanas después

  1. Mery dijo:

    Rober¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres un destripa películas, desde luegoooo. jajajjajjajjajaj. Es para que no nos molesgtemos en verla, si os hubierais emtido a ver Café solo o con ellas que es lo que hicimos mis amigas y yo, os hubierais partido de la risa, es mala sí, pero te partes. Besosssss

  2. Pedro Escudero dijo:

    Pues yo vi la primera y me encantó, para seguir la temática zombi era bastante original .Quizás sin ver esa primera parte pierda, o quizás simplemente es una bazofia. Ya te diré cuando la vea.
     
    Un saludo,
     
    Pedro.
     
    Pd: ¿Para cuando un cuento? Tu cuento en "Estadios" me parecio muy bueno🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s