Generación 1987/1999

Cómo pasa el tiempo. Parece que fue ayer cuando acabé el bachiller y empecé la uni. Poco a poco me he ido desvinculando de la que fue la generación que pasamos por el colegio Corazonistas de Vitoria entre los años 1987 y 1999. Algunos de ellos llegaron antes y otros más tarde. También algunos se fueron antes. En estos momentos, a parte de con mis amigos, sólo guardo alguna relación con gente con quien he compartido camiseta.
Hay gente a la que no te importa perder de vista. Otros, misteriosamente, deciden que ya han compartido demasiados momentos contigo y que pueden pasar sin hablarte (¿no os ha pasado?). La verdad es que nunca me ha preocupado demasiado ese tipo de gente. Pero, sin embargo, siempre hay gente con quien tienes una relación singular. No se pueden llamar amigos, pero es gente a la que te gusta volver a ver, te alegras de que les vaya bien y te hacen recordar tus años en el colegio con una sonrisa en los labios por tal o cual anécdota.
Hace ya algo más de cuatro años que no entraba a la iglesia de San Miguel. Si habéis estado en Vitoria seguro que sabéis cuál es, puesto que es la iglesia de la plaza de la Virgen Blanca. No entraba allí desde lo de Dani. Hoy nos hemos vuelto a encontrar muchos,  no tantos como aquella vez, pero unos cuantos, entre ellos también estaban Carlos y Rosa. No conocía demasiado bien a Aurelio. Tan sólo de verle por el barrio. A la salida de la iglesia no sabía si debía ir a dar el pésame o si debía perderme entre la gente. A final opté por un tímido lo siento y me escapé en cuanto pude.
Me desgarra por dentro pensar que esta será la forma que adopten nuestros encuentros venideros.
Desde aquí mando un fuerte abrazo a David Moya, "El Juli", y a toda su familia cuando se cumplen 22 años desde que el destino cruzó por primera vez nuestros caminos.

Esta foto la saqué una de las últimas veces que le había visto hasta hoy, en un concierto en La Comarca, en agosto de 2004

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s