Sin malos rollos

Dejémonos por un momento de malos rollos. Y es que estos días han cumplido años dos buenas amigas de la universidad. Mis queridas vecinas del tercero, Begoña y Natalia. Aunque el cumple de Natalia se me pasó y espero que me perdone.
Aunque ahora son algo más viejunas que en la foto (jajaja, y yo todavía más), os prometo que están tan guapas o más que en ella.
Desde aquí os mando un fuerte beso con la confianza de que pronto nos veremos de nuevo.

En la foto, tomada en un Karaoke de San Sebastián (horror!!), tenemos, de izquierda a derecha a Ana, Natalia y Bego, y al tito Pelezón.

Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Sin malos rollos

  1. Carlos dijo:

    Hola!! Gracias por pasarte por mi Space. Efectivamente tu solución al problema de la banda esférica es correcto. Tengo que decir que la primera vez que lo escuche me quede perplejo, ¿no te pasó lo mismo?
     
    Un saludete!! Vuelve cuando quieras!!

  2. Noelia dijo:

    Holaaa!!!
    Gracias x tu coment… es cierto, no hubo nada más fácil q llegar a Londres… y a un par de semanas de haber vuelto no hay nada más fácil cm eso, haber vuelto y renunciar a tantas cosas… y volverme a adaptar a la vida loc a de Madrid… andamos reñidas la ciudad y yo, pero creo q pronto nos reconciliaremos… Es dificil echar de menos…
     
    Espero tus visitas🙂 Cuidate

Responder

