Para empezar, un saludo para el señor Pascualena

Y para empezar, como digo, le voy a mandar un saludete a una de las primeras personas que conocí en mi época universitaria: el señor Ander Pascualena, Paskito, Paski o Paskitolari para los más allegados. Compañero de residencia primero, de piso de estudiantes después, fue capaz de enseñarme a comerme unos macarrones cuando llegaba de una borrachera. Me mostró las delicias de la cocina navarra, como el relleno y la paella y la caldereta de su padre. Cambió el concepto que muchos teníamos de lo que era tomarse un café después de comer. Capaz de meter siempre la cucharilla mojada de café en el azúcar y ponerlo todo hecho un cristo. Capaz de subir a casa todo tipo de objetos inservibles (quién no recuerda los ovnis, aquel mueble bar, el atril desde donde echamos tantos discursos…).
Como siempre y por desgracia parece que la distancia hace mella en las amistades (y eso que no estamos tan lejos mamonazo) y no nos podemos ver tan a menudo como, al menos a mí, me gustaría. Aprovecho desde aquí para felicitarte por tu 27 cumpleaños, mi viejuno compañero de fechorías (espero que no llegues nunca a presidente de la General Motors o empezaré a rajar de aquel día que acabamos en comisaría los tres mosqueteros jajajaja). Os dejo unas fotos de esas que impactan. Espero que os guste.

 

Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Para empezar, un saludo para el señor Pascualena

  1. beatriz dijo:

    Muy favorecidos los dos jajjaja, y tienes mucha razón la distancia hace el olvido, tambien a mi me gustaria volver a encontrarme con algunas de mis amigas de la infancia ( y no tan infancia) pero ya se sabe cada una se fue por un camino y es dificil volver a unirlos. Quiero dejar mi saludito aqui, para que veas que no te olvido a pesar de la distancia jajajajajja. Un abrazo y sigue escribiendo.

  2. silvia dijo:

     muchas gracias por el comentario aunque para mi el viernes es uno de los peores, trabajo en la hosteleria y es cuando realmente empieza el trabajo, cuando menos descanso jejeje. De todas formas muchas gracias y espero k tu si puedas disfrutarlo. Besos

Responder

