Los magníficos

Somos unos cuantos los que nos hacemos más viejunos en estas fechas. El sábado, sin ir más lejos, celebramos una cenita por el cumple de Cuco, de Igor y mío. Pero no hemos sido los únicos. Un poco más al sur, Dani también cumplía años (este último ya moviéndose por encima de la treintena, horreur). También este blog ha cumplido años hace algunos días. Por ellos, por nosotros, os dejo un pequeño reportaje de fotos de alguna de nuestras locuras.
Si os perdéis un poquitillo por los posts de este blog veréis el artículo de cuando cumplí 24 años… Te diría que fue ayer y sin embargo la de cosas que han cambiado… En estos dos años me he comprado un coche, he tenido mi primera experiencia laboral, me han despedido y me han vuelto a contratar, he vivido un ascenso de categoría (deportiva), he viajado bastante (Galicia, Berlín, Valencia, Zaragoza, Pamplona, Huesca, Ribadesella, Aquisgrán, Colonia, un interraíl, etc) y también e recibido visitas (como la de Asdru, Dani y Pino un par de veces, Tiru, Krank y Laura, María y Fernando, y alguna otra que aún estoy esperando). Me he convertido en cuñado de mi cuñada (a ver cuándo me convierto en tío de mis sobrinos), me he convertido en blogger y me he hecho un Cuentacuentos. Desde aquí he felicitado por su cumple a amigos de todas partes (Andrés, Marcelo, Pelezón, Ruth, Paskito, Paula, Martina) y muchos más me quedan por felicitar. He visto a Mikel subcampeón de Wushu…
Hace dos años que el Tiru nos mandó sus DVDs de fotos de Alemania, hace dos años y 6 días que empecé este blog. Espero que, de momento, hayáis disfrutado leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.  
 
 
Aquí en primera plana el Cuco (el 30 de Noviembre cumple 28) comiendo aceitunas en Murillo de Gállego. Aún no ha revelado el nombre de la chica
 

Igor (el 22 cumplió 26) con Elmo, vaya par de perros 

 

Dani (21 de Noviembre cumplió 32) haciendo lo que mejor sabe

 

Este es el día que me fui (27 de Noviembre 26 tacos) de compras por Amsterdam. El rojo me sienta fenomenal.

 


 

 

 

Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los magníficos

  1. Iván dijo:

    Rober, felicidades, herzliche Glückwünsche zum Geburtstag von mir und Alfonso, der gerade bis zum 5. in Spanien ist.
     
    Wie ich dir einmal erzählt habe, muss du mir einen Blogger-Minikurs unterrichten. Ein Paar Tipps weden mir geügen, bevor ich mich ab Februar nach Bremen anwende!
     
    Sigue bien, y a ver cómo hacemos entre Madrid y Vitoria…que tienes que estar harto de "tuberías"

Responder

