Casa Rural en Llodio

Siempre resulta difícil reunir a gente pero tiene una dificultad añadida cuando la gente de la que hablamos vive en distintas ciudades. Este fin de semana, tras casi una año desde la última quedada, hemos conseguido juntarnos los coleguillas de San Sebastián, los habitantes y refugiados de Hellowistán. Salvo la baja de Villaverde, nos juntamos en una casa rural de la localidad alavesa de Llodio Paskito, Xabi, Dieguito, Ander, Vélez, Gonzalo, Javitxu y yo. Aunque el acceso era un camino de cabras la casa estaba bastante bien. Grande y cómoda. Tras el sorteo de habitaciones e inquilinos, el ver quién no quiero que me toque porque ronca etc, nos hicimos la cenita y echamos una partidita de mus. Los perdedores (Diego y Xabi) fueron maquillados como busconas (o eso pretendíamos aunque mejor que juzguéis vosotros mismos los resultados echando un vistazo a las fotos que he colgado). Para dichos menesteres utilizamos el kit de maquillaje que le habían comprado a Paski por su cumple (a mí me regalaron un kit de ninja fabuloso) Pasamos la noche viendo fotos de los años universitarios y contándonos lo que venía siendo de nuestras vidas.
Al día siguiente Javi y yo tuvimos que ausentarnos un par de horas por nuestros compromisos Kroneros. Tiempo que aprovechó el resto para visitar el nacedero del Nervión, precioso paraje.
Por la noche llegó el problema cuando sacaron el kinito que habían preparado Ander y Gonzalo la noche anterior. El rey de los Okalimotxos: El killer Katximorro. He colgado algunas fotos al respecto. Para salvaguardar la dignidad de los participantes en dicho evento (sobre todo la mía), diremos que se ha sometido el contenido de la cámara de fotos a una brutal censura. Si además tenemos en cuenta que aún no tengo las fotos de Paski sólo he podido colgar veintitantas fotos. Pero hacero una idea de que tengo unas 200, jajaja. ¡¡¡¡Una de cada 10 fotos ha sido censurada!!!! De locos.
En fin, que ha sido un fin de semana estupendo, con nostálgicos reencuentros y que tendremos que repetir pronto. Al menos antes de la quedada obligatoria que tendremos en Septiembre debido a… ¡¡la primera boda que se ha anunciado en la cuadrilla!! Ante todo felicitaremos a Xabi por la grata noticia.
Aquí os dejo una foto para que os hagáis una idea de los que estuvimos en la casa.

Esta entrada fue publicada en Grandes juergas. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Casa Rural en Llodio

  1. ZORI dijo:

     VAYA CHAVAL LA PASA MUY GUAY, CON TU GENTE, SE TEVE Q ERS ESPONTANEO Y TE GUSTA MUCHO VIAJAR Q EXPERIENCIA TAN GUAY. PASABA POR AQUI PARA DEJAR UNA HUELLITA DE MI PARTE ZORI

  2. Bego dijo:

    Oye!Rober!!!k bien no??????vaya sorpresa lo de Rober!!!!!k nostalgia de aquellos tiempos!!!!un besazo! 

  3. Bego dijo:

    Yo otra vez!keria decir…vaya sorpresa lo de Xabi!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s