Fin de año en Valencia y Madrid

Como ya viene siendo una agradable costumbre, nos volvimos a juntar los antiguos erasmus, esta vez en la casa de Irene en Perellonet, Valencia. Debido a compromisos laborales no pude irme para allí hasta el viernes 28 (la quedada empezaba el miércoles 26) pero iba con muchas ganas. Tras coger un avión en Bilbao, llegaba a Manises a las 23:30, hora local. Y ya me estaban esperando todos. Irene, Rosa, Elia, Beni y Martina, Dani y Pino, Carlos e Irene, David y Tiru (este último apareció por sorpresa) Tras una ligera juerga nos levantamos el sábado con ganas de playita. Aprovechamos para jugar al beach baseball (jaja) y a hacernos unas fotos antes de comernos una paellitas (estando en Valencia había que). Por la tarde visitamos el oceanográfico y aprovechamos para quedar con Tere, Luz, Manuel y Yure (alumno de español de Martina). Unas cervecitas después nos despedimos de Rosa y tiramos para casa donde continuamos la juerga hasta altas horas de la madrugada.
El domingo tocaban despedidas. Pero en un ataque de falta de cordura Irene y yo nos fuimos a Madrid con el resto, para ver la prueba de luces de las campanadas, en la Puerta del Sol (por supuesto que nos fuimos sin decir nada a nadie, por sorpresa, jaja). Así que continuamos la fiesta.

El lunes en Vitoria, con una resaca brutal, encima me tocaba la Nochevieja pero eso ya es otra historia.
Del viaje me quedo con habe podido volver a ver a tanta gente después de tanto tiempo (¡¡¡Rosa, hacía más de dos años que no te veía!!!) y con las decisiones espontáneas, que siempre aseguran un gran plan.
Os dejo algunos de los mejores momentos, jaja
 
Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Fin de año en Valencia y Madrid

  1. Lizbeth dijo:

    Que onda compadre!!.. por lo visto te la pasaste tremendo en las fiestas… jajajaja.. me da gusto… pues por aca el reven tambien estuvo a todo!!.. ya ves qu elos mexicanos tenemos una forma de celebrar barbara… el tequila no puede faltar y pues las botanitas estan como indispensables en la lista…. Espero que tengas un inicio de año satisfactorio.. que te vaya super bien y pues desde aca te mando un beso y un super abrazo… Saludos!!
    Feliz año nuevo!!!!!!!!!
    Lixbeth….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s