Temas Pendientes

Madre mía la de tiempo que llevo sin actualizar mi espacio. En fin tenía pendientes desde 2007 un par de cosillas por publicar. Y es que el día de Nochevieja fue el cumple de dos tipejos, a saber, Mikelón y Harry Montejo. Así que, y aunque un poco tarde, le mando desde aquí mis más sinceras felicitaciones. Un paso más hacia el Mundo Viejuno, jaja. Os dejo un par de fotos que me he encontrado por ahí para que si las véis recordéis que fuísteis más jovenes un día en el pasado, jajaja.

Arriba podéis ver a Mikel cachimorreando en el piso de la calle Vergara allá por el otoño de 2000. Abajo Harry, Jand y yo tras una partida de pocha en la residencia del Niño Jesús, en Noviembre de 1999.

Por otra parte, el pasado fin de semana festejamos aparte del ya citado cumpleaños de Mikel, la despedida del señor Marchelo, que se nos vuelve a París. Deseándole lo mejor en esta nueva etapa os dejo unas foticos de lo que fue dicha cena preparada por Cuco con maestría.

Marci abriendo los regalos

No he podido evitar hacer comparaciones con mi cena de despedida a Alemania, de la que ya hacen casi cuatro años… Así que sin querer ponerme melancólico os dejo otra foto de aquel día en la que yo no salgo, por cierto, ya que soy yo el que la sacó, pero que es en la que mejor se ve quiénes estamos. Así que a mí me imagináis y listo.

En la terraza de mi casa Harry, Alain, Mikel, Andrés, Tito Vélez, Munia, Estela y Raquel, en agosto de 2004.

Lo dicho, Marci, que lo pases bien por allí. Te dejo un vídeo de regalo y ya pasaremos a visitarte.
  
  

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Temas Pendientes

  1. Mª JOSE dijo:

    QUE PENA DA CUANDO SE VAN LOS AMIGOS¿VERDAD?PERO SIEMPRE QUE LOS TENGAMOS EN EL PENSAMIENTO SEGUIRAN EN LA CERCANIA.Y ESO QUE COMENTAS (LO MAYORES QUE NOS VAMOS HACIENDO)ME LO VAS A DECIR A MI QUE TENGO,EJEM,IMAGINA……MIL BESOS DE MARY JOE.

Responder

