Temas pendientes II

Quería esperar a contar con el material con el que cuento ahora para concluir con mis temas pendientes. Hace más de 9 años que conozco al señor Gonzalo, Talito, el Maromo, el Vigoréxico. Hay varias formas de decirlo, jaja. Un tipo al que volví a conocer por otras personas tomando unas cañas en el Sariketa, en la parte vieja de San Sebastián. La misma persona a la que queríamos colar en la residencia de las monjas y que nos pillaron. La misma persona que siempre aparecía prontito por la mañana por casa para despertarnos. Compañero de fechorías, juntos hemos librado cruentas batallas a zapatillazos, hicimos copiosos desayunos (algunos de ellos laxados, para qué engañarnos), probamos alubias crudas y proteína de soja para ver si eran ciertas las leyendas urbanas sobre los gases que provocaban. Aprendimos lo que era eso del arte corporal. Probamos lo que era hacernos verdaderas putadas (aún me acuerdo cuando decidiste contaminar mi ropa interior con cayena molida, hijolagranputa). Pero también recuerdo grandes momentos, como cuando empapelaste mi habitación con dibujos obscenos. Hoy es el día que me encuentro McPitowskys entre mis libros, jaja. Nos enseñaste a comer "con mesura". Contigo se instauró la ley de Brass… En fin que desde aquí te mando un fuerte abrazo (26 años cumplidos el 19 de diciembre) y siguiendo con la galería de nostálgicos momentos dejo algún documento gráfico para deleite de los que visiten este blog.

Retrato de Gonzalín recién licenciado, allá por Junio de 2003 (corrígeme si me equivoco, Gon)

Aquí le tenemos en su forma Semilla del Mal, durante un Akelarre, a finales de 2002

Esta es la joya de la corona, sin duda. Mirad a Talito con ¿cuántos? ¿13 años? En las fiestas de su pueblo, pongamos en agosto de 1994. Con el Eugenio en segundo plano y ese chavalote de la derecha con esas peazo gafas ochenteras. Soberbio

Por supuesto tengo más fotos y por supuesto que te estoy amenazando con publicarlas, jajaja.

Por último tengo que mandar un saludito a una vieja amiga (lo de vieja lo digo porque también hace muchos años que nos conocemos) de la que, a mi pesar, la vida me ha ido separando con los años. Y es que esto de darle grasa al escáner hace que te encuentres con demasiadas fotos. Un besito, Lauri.

En la graduación de las chicas del Sagrado, en junio de 1999 (justo la víspera de mi examen de admisión en la Escuela de Ingenieros de San Sebastián y yo de fiesta, jaja)

De izquierda a derecha, de arriba a abajo, Natalia, Amaya, Lauri, la mujer de rojo (no recuerdo su nombre, si alguien la conoce se agradecerá la información), Lorena, Irune (¿se llamaba así?) y el melenudo ese soy yo jaja.

Espero no haberme colado con ningún nombre, pido disculpas por adelantado.

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Temas pendientes II

  1. ruth dijo:

    OOOOOHHHHH q nostalgia si🙂 , q bien sienta, solo puedo decir … POR LOS GOONIES!!!!

  2. mary dijo:

    Bueno! me cuelo aqui también pa mandar una felicitación a Gonzalo!!!! (aunq un poco tarde!!!!!)
    FELICIDADES Y Q CUMPLAS MUCHOS MAS!!!!

Responder

