Casa rural en Izarra

Nos volvimos a reunir los viejos amigos de la universidad, ya entre dejando de ser viejos para pasar a viejunos. Como fue el señor Montejo el que organizó todo debido a su estado de baja laboral, pudimos hacer la quedada relativamente cerquita, en Izarra (Álava). En primer lugar repaso a las bajas que, no sólo hicieron que la quedada no fuese lo mismo, sino que también encarecieron el precio de la casa. Sobre todo las chicas no tienen escusa ya que se cambió la fecha inicial sólo para que pudieran venir… En fin.
Aunque, todo hay que decirlo, no lo pasamos nada mal. La primera noche la pasamos viendo viejas fotos y videos de nuestros años bárbaros (algunas de ellas inéditas). Tranquilidad sólo alterada por el ratillo que nos bajamos al pueblo en pijama para tomarnos un cubatilla.
El segundo día aprovechamos para dar un paseíto y visitar las cascadas de Gujuli. Tras una frugal comida (la madre que me parió qué empacho jaja) Javitxu y yo nos fuimos a jugar el partidito de rigor y luego a prepararnos para la cena. La cena también frugal, jajaja. Sobre todo que se lo pregunten a los que cenaron alubias y carrilleras jajaja. Si es que estáis como un cencerro.
De lo que pasó por la noche contaré poco. Como suele pasar en estas ocasiones, el desmadre supera siempre las espectativas, así que para los que os rajásteis no os queda sino venir a la siguiente. Las fotos están, por supuesto, censuradas a mi voluntad.
A destacar que Villabarbas se marchó de mañanita sin ni siquiera despedirse… Desde luego, se van perdiendo los modales…
 

Los magníficos nos volvemos a encontrar de nuevo

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Casa rural en Izarra

  1. Virginia dijo:

    ¡¡¡Qué bueno el Pambimbazo!!! Pero me gustaría saber qué se hace después con la rebanada…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s