Siempre nos quedará París

Fíjate tú la de tiempo que tuvimos al Marchelo en Francia y nunca nos dio por ir de visita. Teniendo en cuenta que entonces estaba de Erasmus habría sido, sin duda, el mejor momento para pasarnos por allí de fiestuqui.
Aunque nunca es tarde para hacer este tipo de viajecillos y aunque en estos momentos ya esté trabajando, yo creo que no lo pasaremos del todo mal. Y es que mañana mismito tomamos un vuelo super charter clase bisnes hacia la capital gala. Como curiosidad previa al viaje tengo que apuntar nuestra roñería extrema, que llega al punto de renunciar al derecho a facturar equipaje por ahorrarnos unos duros. Fíjate que podríamos haber pagado uno de los pasajes con derecho a facturar y así podríamos aunque sea llevar una maleta con ropa de todos. Más que nada porque, como se nos ponga a llover, vamos a ir los cuatro días mojaditos… En fin.
Como sólo son cuatro días me voy a olvidar de agobios y me centraré exclusivamente en disfrutar. Y ya os contaré a la vuelta…

  ¿Para cuándo una reposición de los Caraconos?

Como no se me ocurre qué foto poner, os dejo al gran Dan Aykroyd (enlace) y los Caraconos, una de esas maravillas del 7º Arte.

Y para ir ambientándoos os dejo con unos momentos musicales. Que los disfrutéis y a mi vuelta hablamos. 

Esta entrada fue publicada en Personal. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Siempre nos quedará París

  1. Mª JOSE dijo:

    AH PARIS!SIEMPRE TAN ROMANTICO Y BELLO Y CON LA MUSICA TAN MARAVILLOSA¡¡AINSS!!!!
    ESPERO QUE DISFRUTES DE TU VIAJE Y SALUDA A LA CIUDAD DE MI PARTE.
    CIAO Y BESOS.

  2. Iñigo dijo:

    Como veo que el comentario de los pasajes sin facturar me atañe directamente a mí, te voy a responder un par de cositas:- Podrías haber aportado esas ideas tan geniales tuyas a la hora de organizar el vuelo, pero conocida tu dejadez y pereza en cualquier asunto de organización de viajes, optas por quejarte.-Segundo, vamos para cuatro días, y como podrías haber leído en la página WEB de Clickair, a bordo se puede subir una maleta de dimensiones hasta 55 x 40 x 20 cm y peso de 10 kg (te dejo el link por si te interesa http://www.clickair.com/view/default.aspx?lang=1&menu=84&menu2=304&menu3=276&pagina=67). Vamos a pasar 3 noches en París. No sé qué es lo que necesitas meter en una maleta para 4 putos días, pero te aseguro que a mí me va a sobrar sitio.Queda dicho.

  3. Roberto dijo:

    Velez eres un chinao jajajaja

  4. ruth dijo:

    jajajaajajja Y no os llevais el GPS? si es q soys como nenos🙂 q lindos ellos. Q mas da!!! es Paris!! la ciduad del amor y los bombones con forma de corazon!!! asi q a quererse mucho rapaces!! y a reencontraros q hay q depurar la amistad para q evolucione😉, a ver si os decis mas cosas bonitas y menos picaditas pq alomejor cuando querrais hacerlo sera tarde. Asi q CARPE DIEM y un saludo especial a Marce d mi parte :p xDDDD.

  5. Iñigo dijo:

    Qué manía con la ciudad del amor. París es la ciudad de la luz. Y tengo mis muy serios motivos para chinarme con el zángano

  6. Virginia dijo:

    ¿y esta foto? jajaja… mira que nos echan veces esta peli en Tele 5 los domingos por la mañana… y lo peor… ¡es que siempre la acabamos viendo!

  7. ruth dijo:

    Queremos fotos de Paris yaaaaa!! y cotilleos! a ver q paso en la fiesta del vecino de marcelino!!!
    Bicosss, Ruti

  8. ruth dijo:

    Y ODiO Amelie!!!! Rober perracoooooo, kita las imagenes y deja la banda sonora q es lo unico bueno q tiene :p

  9. mikel dijo:

    venid a visitarme a mi tambien nnnnnn!!!!!y nos echamos unas pintas!!!!!! Velez: seras el eterno organizador de todo, lo mires por donde lo mires…….es asi…..y sera asi forever and ever and ever….besitos para todos

  10. ruth dijo:

    venga va! vamos a visitar a mikel!! xD

Responder

