Ohlala París

Bueno, bueno, bueno. Ya volvimos de París. Cuatro días pero que muy intensos, sí señor. Partimos del aeropuerto de Loiu el sábado a eso de las tres. En seguida supimos que sería un viaje entretenido cuando vimos en cómo a un tipo de treintaitantos su novia le limpiaba los moquetes y las manos, que las tenía sucias. Curioso.
Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle a eso de las 5 de la tarde. Un tren y varias paradas de metro después estábamos en Saint Fergau, en casa del Marchelo y de sus compis italianos Alessandro y Stefano. El muy maricón ni siquiera había hecho la compra así que tuvimos que hacerla nosotros.
 
De derecha a izquierda Tito Vélez, Charly, Igor y un servidor, algo serios porque Marci no nos había preparado un fiesta de bienvenida en condiciones
 
Pasamos la tarde tranquilitos, esperando a la noche donde íbamos a conocer la vida nocturna parisina. Llegó, pues, la noche y con ella los amigos de Marci, Joaquín, Vero y Nuria. Unos kinitos después estábamos demasiado borrachos como para que nos dejaran entrar en ningún bar de la capital gala. Además, no había taxis y no sabíamos dónde ir. En esas que vimos que en el piso de arriba había mucho alboroto y allí que nos fuimos. Nos recibieron los vecinos con mucha hospitalidad, nos pusieron una peluca (al menos a mí) y a dentro. En este punto llega la cruda y dura censura que tantas veces aplico en estas situaciones. Diré que lo pasamos muy bien, que fuimos muy formales (mentira), que Marci no hizo la pluma (también mentira)… Las fotos que he incluido también están censuradas, por supuesto. Quien quiera las originales que las pida y se las mandaré, jajaja. Y hasta aquí puedo leer…
El día siguiente, con una tremenda resaca de por medio, salimos a media tarde a visitar París. Poca cosa vimos… Estuvimos en el Georges Pompidou, en el ayuntamiento, visitamos Notre Dame, Saint Michel y los jardines de Châtelet. Todo iba de maravilla hasta que Vero, la amiga de Marci, sugirió que podíamos ir a escuchar un recital de poesía cantada (en francés, claro). Aquella noticia cayó sobre nuestras cabezas como una losa. Por caprichos del destino, el espectáculo ya había empezado cuando llegamos y no nos dejaron pasar.

 

"No jodas que tenemos que ir a escuchar poesía… ¡¡¡Tío, ten piedad, que estoy de resaca!!!"
 
Nos retiramos pronto a casa. Cenamos y nos habríamos ido prontito a dormir si no fuera porque los italianos se iban muy tarde a la cama y, como dormíamos en el salón, había que esperar a que se fueran a dormir, que no era muy pronto, la verdad. Pero eso ya es otra historia…
El lunes salimos de mañanita decididos a ver París en un día. La ruta empezó en el Sagrado Corazón y siguió con el Arco de Triunfo, Torre Eiffel, Escuela Militar, Los Inválidos, El Louvre (donde hubo riñoneira), el Carrusel, lasTullerías, la plaza de la Concordia, la Ópera, el Moulin Rouge, la Defensa… Tal vez había muchas más cosas para ver pero no había mucho más tiempo.
El martes después de comer marchamos tranquilamente para el aeropuerto y, a eso de las 8 de la tarde estábamos en Vitoria, con un terrible síndrome postvacacional acechándonos.
 
Del viaje hay que señalar:
1.- La cantidad de pirados que residen en París y en particular el chiflado que hacía surf en el metro (tachín tachín tuuutututututuuu)
2.- A destacar la desilusión que nos causó el sexo femenino parisino. Por cada chica guapa que vimos ni te cuento la de chicas poco agraciadas que nos encontramos. Todo lo que cuentan es leyenda.
3.- Marchelo se nos ha hecho todo un parisienne. Sólo le falta levantar el dedo meñique cada vez que toma el té. Así que cuando viene a Vitoria las prepara como las prepara…
4.- Si sólo te gastas 15 € en comprarte una cocina es normal que el agua tarde media hora en hervir (jodidos tacaños).
5.- Aludidos, poned aquí lo que se me haya podido olvidar.
 
Os dejo con unos momentos musicales, "Dancing Marchelo"
 

 

Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ohlala París

  1. Sandra dijo:

    Ya veo que el viaje a París os cundió…😉 las fotos son muy bonitas! Sobretodo la de la estátua griega… jajajaja

  2. Mª JOSE dijo:

    LO QUE MAS ME HA GUSTADO HA SIDO LA FOTO DE LA ESTATUA.POR LO QUE LEO CUANDO VIAJAIS ESTAIS MAS TIEMPO DE MARCHA QUE DE RECORRIDO TURISTICO.BIENVENIDO.
    BESOS.CERES.

  3. Iñigo dijo:

    Mi único comentario es que tenemos que acostumbrarnos poco a poco a diferenciar entre Marci (Vitoria) y Cubi (el mariquita de París )

  4. nuria dijo:

    Cubilotess!!!! veo q os dio un poco de tiempo a hacer el turisteo básico!! me alegro:)) luego, sobre "2.- A destacar la desilusión que nos causó el sexo femenino parisino. Por cada chica guapa que vimos ni te cuento la de chicas poco agraciadas que nos encontramos. Todo lo que cuentan es leyenda." –> espero q seamos del primer grupo,jajajajaja. aunque en la fiesta-de-las-pelucas-del-13º había de todo un poco no?😉
     

  5. Carlos dijo:

    sois todos unos cannes!! excepto la mamma…OH MAMMA k grande que estuviste con tu presencia, …OH MAMMA!!!P.D. tmb recordare esas interminables noches con tito rob viendo jugar al proebo a Alessandro..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s