Visita de Paula

Aprovechando que pasaba por aquí durante un interrail, estos días tuve la suerte de recibir en mi casa a Paula, tras más de tres años sin vernos. La verdad es que la ocasión no podía ser mejor, puesto que yo tenía puente, que además coincidía con las fiestas de la Virgen Blanca, en Vitoria.
A pesarde todo, la visita se adelantó algo más de lo esperado, teniendo yo que trabajar dos de los días de la visita, que Paula aprovechó para visitar la ciudad por su cuenta.
Cuando ya estuve un poco más libre nos fuimos a visitar el humedal de Salburúa y el ambiente de la calle Gorbea durante el día del pintxo-tinto.
El sábado aprovechamos para visitar Donosti, aunque el calor hizo bastantes estragos, jaja. Y es que por estos lares no estamos acostumbrados a pasar de los 30 grados.
El domingo vimos el museo Guggenheim de Bilbao y nos fuimos por la costa vizcaína, visitando Gorliz, Gernika, Bermeo, Bakio y San Juan de Gaztelugatxe. La verdad que aunque también fue un día muy caluroso y fue un poco paliza el viaje, mereció la pena, sin duda.
El lunes nos dimos un paseíto por Armentia y nos preparamos para el comienzo de las fiestas, con la bajada del Celedón. Como fuera que hacía muchísimo calor, fuimos algo precavidos poniéndonos en la sombra durante la bajada. La verdad es que nos lo pasamos genial.
Y ya el martes, con una resaca del horror dejé a Paula en la estación, dispuesta para un viaje de más de 20 horas con destino Zúrich, donde la esperaban Benito y Martina.
Como conclusión nos queda lo difícil que es para una vegetariana venir al País Vasco, jaja. Una muy grata visita, en cualquier caso.
Saludos estivales a todos.
 

 Despés de tanto tiempo estuve encantado de volver a ver a Paula

Esta entrada fue publicada en Viajes y visitas. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Visita de Paula

  1. toñi dijo:

    No sabía por donde colarme… jejeje. Qué tal va todo? Un besillo de la granaina.
     

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s