Felicidades Oscar

Tengo el placer de felicitar al pequeño Óscar, que el pasado 2 de agosto tuvo a bien nacer. Por lo que podéis observar, parece que está muy sanote y regordete (ha pesado más de cuatro kilos, el angelote). Ha nacido en la bella ciudad de Bonn y todavía no tengo muy claro cuál será su lengua materna, si el alemán, el castellano, el catalán o el gallego, jajaja. También habrá que felicitar a los papás, Dirk y Sandra. En fin chavalote, que me muero de ganas de conocerte en persona. No es para menos, ya que tienes el honor de ser el primer sobrinito del Erasmus (que se sepa, al menos).
 
 
El pequeño Óscar Brill Fermiñán
 
 
Esta entrada fue publicada en Cumples. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Felicidades Oscar

  1. Virginia dijo:

    Es increíble. No conozco a la mamá, pero seguro que está contentísima de que su bebé sea tan precioso. Ojalá siempre fuésemos así de bonitos e inocentes…

  2. ruth dijo:

    yo no hago más que preguntarme cómo es posible expulsar un ser de 4 kilos de una barriga! SANDRA MAQUINA! ERES MI IDOLA!! y Oscar es preciosisimo, no es feo y arrugado como suelen ser estos bichos al nacer, es guapo! xD.
    Mil beixiñotes a los tres

  3. toñi dijo:

    Que niño más lindo por dios!! Parece un angelito dormido, cuado esté despierto ya me contarás… jajaja. Ains, como me recuerda a mi ahijado, aunque él pesó algo así como 5 kilos!
    Besitos guapo, por cierto, espero que te lo estés pasando bien por mis tierras.

  4. Carlos dijo:

    Nueva liga privada de la supermanager de acb.com (soy amigo de roberto, esto no es un spam malditos!!!!)Nombre de la liga: EL PINO BARContraseña: ANTONIOBeitossssssssssss ruperto, mi amol!

Responder

